Contacto y Emergencias Miami

Qué hacer en caso se accidente

1- Llamar a la policia (911). Para hacer efectivo el seguro se requiere el informe policial, independientemente de lo sucedido

2- Informar a Ocarrol lo antes posible. al +1 (305) 458-1152 o Whatsapp +56 9 3448 5163.

3- Sacar fotos y videos del incidente. Posiblemente serán solicitados.

 

Asistencia en ruta 24/7

1. Remolque: Se remolcará el vehículo al proveedor de servicios más cercano, con una distancia máxima gratuita de 100 millas. Los cargos
son basados en una tasa por milla, y puede variar de estado a estado.

2. Servicio de batería: Se cargará la batería y/o se realizarán los ajustes menores necesarios en la vía.
3. Problema con neumáticos: Se realizará el cambio de neumático, si no existe el reemplazo, o si este se encuentra en mal estado se remolcará
el vehículo al proveedor de servicio más cercano. El costo de la reparación debe ser pagado, al igual que el transporte del reemplazo
hacia el vehículo.
4. Despacho de combustible o agua: Se realizará la entrega de emergencia de combustible, o agua. Sólo se paga por el costo de los líquidos, partes, o materiales entregados.
5. Rescate: Se remolcará el vehículo del barro, nieve, pozos, o arena. El vehículo debe estar a menos de 100 pies de la vía pública. Este
servicio no puede ser usado como “retiro diario de nieve”. La cobertura máxima es de $100 dólares por incidente.
6. Cerrajería: Se proveerá el servicio de cerrajería cuando se hayan perdido, o quebrado las llaves, o hayan sido dejadas dentro del
vehículo. La cobertura alcanza los $100 dólares por incidente, y el costo por reemplazo de las llaves no está cubierto.

Para asistencia en ruta llamar al: 1-855-866-3161 y/o Contactar a Ocarrol

Por favor tenga a mano el número de póliza, además la información del vehículo; año de fabricación, marca, modelo y número VIN. Un representante enviará el servicio necesario lo antes posible.