Preguntas Frecuentes Chile

Ser mayor de 24 años.

Ciudadanos Chilenos: Cédula Nacional de Identidad y Licencia de conducir vigente.

Ciudadanos Extranjeros: Documento de Identificación o Pasaporte y Licencia del país de origen o internacional vigente. Esto aplica para extranjeros en calidad de turista en Chile.

Monto de garantía es de $600.000.- dejada vía tarjeta de crédito bancaria. (No de casa comercial)
Tarjeta de Débito o Tarjetas de Crédito bancarias: American Express, MasterCard, Visa, Diners.

CDW : Parcial de colisión (El deducible o Franquicia se encuentra definido en el Contrato de Arriendo).

DAT : Daños a terceros.

Tiene la finalidad de entregar una cobertura completa, en caso de colisión, robo, asistencia en ruta y daños al vehículo. Está exenta de cargo por concepto de deducible, valor $ 6.500 diario en caso de autos y $ 10.000 en caso de Camionetas y Van, esto es solo para cliente particulares.

El vehículo se mantendrá reservado hasta un periodo máximo de 2 horas posterior a la hora indicada en la reserva.

Efectivamente se puede devolver el vehículo en otra ciudad, distinta a la de origen del retiro. Se incluirá un recargo adicional, por concepto de Drop Off, el cual varía en precio dependiendo de los kilómetros de distancia entre una oficina y otra.

Drop off, cargo que se aplica cuando el vehículo arrendado es devuelto en una ciudad distinta a la del retiro.

El vehículo se entrega con el estanque debe ser devuelto en las mismas condiciones. De lo contrario tendrá un recargo adicional por reabastecimiento de combustible de un valor de $1.200 por litro de diferencia.

Todos los clientes que arrienden un vehículo en Chile, están afectos al pago de IVA.

Ante un accidente deberá acercarse a nuestra sucursal más cercana para informar y completar declaración jurada del siniestro, presentando Cédula de Identidad y Licencia de Conducir.

Se sugiere fotografiar el lugar, patente, modelo y los daños de los vehículos involucrados utilizando celular o cámara fotográfica.

No llegar a ningún tipo de acuerdo con terceros, ni aceptar culpabilidad.

En caso de haber heridos y/o lesionados, se debe dejar constancia en Carabineros de Chile

En caso de robo del vehículo deberá realizar denuncia ante Carabineros de Chile.

Comunicarse con cualquiera de las oficinas de Ocarrol Rent a Car.

A la brevedad, concurrir a una de nuestras sucursales para completar la declaración del robo del vehículo presentando Cédula de Identidad y Licencia de Conducir, además de entregar la constancia realizada en Carabineros.

Si, se pueden registrar conductores adicionales en el servicio de arriendo, el cual debe cumplir con los mismos requisitos del conductor titular. La documentación se debe presentar al momento de la apertura del contrato y no tiene costo alguno, hasta 2 conductores adicionales.

  • GPS, Internet móvil, Equipamiento especial para faenas mineras, Cadenas para nieve, Silla para bebe/alzadores para niños

  • Permiso Internacional (sólo Chile-Argentina)

  • Entrega de vehículo en domicilio (sólo empresas en convenio)

  • Servicio de Drop off (sujeto a confirmación)

Para solicitar facturación a nombre de una empresa, por un vehículo rentado como persona natural (particular), se debe presentar el Rol Único Tributario con los datos de la empresa a facturar, en el Counter donde se realice el cierre de contrato.